entrevista de trabajo

 

A medida que la guerra por el talento se ha calentado una vez más, los candidatos ya no están dispuestos a esperar mucho tiempo para las entrevistas. Muchos están entrevistando siendo entrevistados simultáneamente con varios empleadores. Si ellos son contratados, se cancela su entrevista.

Algunos simplemente no aparecen y no llaman. Es frustrante, ¿no?

Por no mencionar costoso, ya que algunos directores de recursos humanos viajan a realizar entrevistas de selección. Pero, antes de tirar de los pelos, tome un momento para considerar el punto de vista del candidato.

Los mejores candidatos son personas muy ocupadas. Si se emplean en la actualidad, su tiempo para la entrevista es limitado. Pueden tener varias empresas que compiten por su atención. Usted es sólo uno de muchos. Por otro lado, los candidatos jóvenes podrían estar temerosos e intimidados. Se centran en sus propios horarios y se supone que tiene un montón de gente a considerar. ¿Por qué te importa si no se presentan? Usted acaba de pasar a la siguiente persona en la lista, ¿no?

Tanto profesionales con experiencia o graduados de la universidad, los candidatos actuales se centran en una cosa: encontrar la compañía que les da la mejor sensación y hace que conseguir un empleo fácil.

Es importante tener en cuenta que la mejor manera de prevenir las cancelaciones, es invertir realmente el tiempo en la construcción de una relación con un candidato, la venta de la oportunidad de trabajo para el candidato, y la obtención de una empresa con respecto a su interés en trabajar en la aceptación por parte de los empresa. Con la construcción de una relación con un candidato, que puede ganar su confianza, aprender acerca de sus metas profesionales y cómo esos objetivos se alinean con la oportunidad actual. Es igual de importante ser capaz de articular lo que la carrera está en la empresa, por lo que puede ofrecer a los candidatos una visión más amplia de donde esta posición actual podría guiarlos.

Otra cosa que hace la diferencia es entender verdaderamente lo que los requisitos de salario del candidato son y cómo eso se relaciona con la posición que se ofrece. Si la petición del candidato es demasiado fuera de rango, ¿todavía quieren entrevistar para un trabajo que ofrece menos dinero? Si es así, tiene que ser revisado con el candidato, de lo contrario se arriesga a que ellos decidan en el último momento que el recorte salarial no va a funcionar.

Lo mismo es pasa con la deslocalización. ¿Están realmente dispuestos a cambiar de residencia? ¿Son comprometidos para esa decisión?

Aquí hay 10 consejos prácticos para ayudar a reducir las cancelaciones candidatos y si no se presenta:

1. Reducir el tiempo de retraso entrevista – Trabajar con directores de recursos humanos para coordinar entrevistas tan pronto como sea posible. Trate de no ir más allá de dos semanas. No permita que otra persona sea más rápido que tú.

2. Directores de recursos humanos Coach sobre la importancia de no extender entrevistas – Reprogramación da a los candidatos la impresión de que su tiempo no se valora. Se entrevistarán donde son claramente querían.

3. Establezca las expectativas por adelantado con los candidatos – Averigüe si están entrevistando a otro lugar. Abre un diálogo para medir su nivel de interés verdadero en su empresa y cuáles son los factores que pesan como prioridades a la hora de considerar y aceptar las ofertas. Pídales que le notifique si tienen que cancelar o retirar de la consideración y proporcionar información de contacto para hacerlo.

4.Proporcionar, próximos horarios de entrevista flexibles – Los mejores candidatos recibirán muchas ofertas de entrevista y con frecuencia tienen un calendario muy apretado para evitar. ¿Cómo se puede hacer que el proceso sea más fácil? ¿Se puede entrevistar a través de Skype? Teléfono? Oferta Abierto por la noche o fines de semana? Ofrecer opciones de la entrevista pre-determinados flexibles para llegar en su calendario inmediato.

5. Mantener la comunicación con los candidatos – Programar una campaña de correo electrónico o mensaje de texto para que los candidatos escuchan de su empresa con información interesante cada pocos días antes de la entrevista. Además, proporcionar a los candidatos con las respuestas a las preguntas, preparación de entrevistas, lo que se puede esperar en la entrevista, etc, y reforzar por las que su cultura es un gran lugar para pasar sus carreras.

6.Confirmar entrevistas más de una vez – Correo electrónico y teléfono candidatos confirman su intención de asistir a la entrevista. Pero no sólo confirmar. Darles la bienvenida como si fuera un invitado. Hágales saber lo mucho que apreciamos su tiempo e interés.

7. Candidatos de texto, comunican sobre todo a través de mensajes de texto. Esta es una forma efectiva para confirmar y también para solicitar la opinión si no se muestran.

8. Construir un banco más fuerte – Si normalmente presente tres candidatos y encontrar que usted está experimentando una alta tasa de cancelaciones o de no presentarse, considere la presentación de cinco candidatos a compensar por ello.

9. Descubre por qué los candidatos están abandonando – Puede ser difícil de hacer, pero si se puede encuestar a los que cancela o no se presentó, puedes obtener información valiosa sobre los factores que están jugando en este fenómeno. No fue un reclutador grosero? ¿El momento simplemente no funciona? Fueron tratados mejor en otro lugar? ¿Se sienten preparados? Hacer preguntas y reportar sobre el mismo de forma regular.

10. Ver el lado positivo – En última instancia, los candidatos que no se presenten o llamar no pueden ser los empleados más considerado o confiables. Da gracias de que su comportamiento se presentó temprano y le impidió un posible mala contratación.

Cuanto más fácil se puede hacer el proceso de contratación y cuanto más se entiende el candidato, mayores serán las posibilidades de que usted va a construir una reputación de ofrecer una gran experiencia de contratación y reducir el número de cancelaciones y no se presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada